Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Laura García mete tres canastas y gana un smartphone
X
por gentileza de milar

Laura García mete tres canastas y gana un smartphone

Actualizado 21/01/2019
Redacción

La empresa entregaba el premio a la ganadora de este concurso, que tuvo lugar el 6 de enero en el pabellón de Würzburg

Milar Caslesa comienza el año entregando premios a los seguidores del Perfumerías Avenida. Como lleva varias temporadas haciendo, ha vuelto a apoyar en 2018-2019 a las deportistas salmantinas con su ya tradicional Canasta Milar.

En el pasado partido del 6 de enero Milar entregó un smartphone a Laura García, una de las seguidoras del equipo y parte de esa afición incondicional.

En los últimos años Milar Caslesa ha estado al lado del equipo azulón a través de acciones como esta, famosa ya en Salamanca. El concurso se celebra en los descansos de los partidos que el equipo juega en casa. Las personas que participan, y que tradicionalmente debían intentar conseguir un tiro libre, un triple y una canasta desde el centro del campo en menos de un minuto de tiempo, este año lo tienen más fácil puesto que con solo encestar desde el centro del campo tendrán su premio.

Todos los que lo consiguen, se llevan un regalo de Milar y además pasan a la ronda final (Supercanasta Milar) que se celebra a final de temporada y en la que el ganador se llevará un patinete eléctrico.

Caslesa es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del equipo y del baloncesto femenino con Perfumerías Avenida.

Comentarios...