Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Pedro Sánchez se ha cargado de un plumazo las partidas comprometidas con el desarrollo rural”
X
Alfonso Fernández Mañueco

“Pedro Sánchez se ha cargado de un plumazo las partidas comprometidas con el desarrollo rural”

Actualizado 20/01/2019
Redacción

El presidente regional popular participa en la reunión nacional del partido en Madrid y critica duramente la política rural del Gobierno

El presidente popular de la región, Alfonso Fernández Mañueco, intervino en el día de ayer en la convención nacional del Partido Popular señalando que son la única formación que cree en el mundo rural y su desarrollo. Mañueco estuvo acompañado de otros dirigentes populares salmantinos, como Javier Iglesias y Carlos García Carbayo.

"El Partido Popular es el único que cree en el mundo rural y vamos a conseguir que tenga futuro", indicó el candidato regional, arremetiendo contra el Gobierno y sus políticas rurales: "Pedro Sánchez se ha cargado de un plumazo todas las partidas presupuestarias comprometidas para el desarrollo rural y se lo han enviado a quienes no creen en España: a Torra y a Puigdemont". También ha señalado que "nuestro compromiso con el mundo rural es total, porque somos el único partido que defiende a las personas del mundo rural con claridad y sin complejos. El mundo rural es el pulmón de nuestra sociedad y las personas que allí viven son las valedoras de nuestra historia, identidad, tradiciones, costumbres y patrimonio".

Fernández Mañueco apostó por impulsar los servicios: las viviendas a las familias jóvenes, la atención a los mayores, las ayudas a la natalidad, las ayudas a los autónomos, la atención sanitaria y la educación.

Comentarios...