Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los populares salmantinos destacan la utilidad social del partido en el encuentro nacional
X
Convención 'España en Libertad'

Los populares salmantinos destacan la utilidad social del partido en el encuentro nacional

Actualizado 20/01/2019
Redacción

El presidente de la Diputación de Salamanca, junto con el candidato a la alcaldía, Carlos García Carbayo, asisten a la reunión de la formación política que se celebra en Madrid

Madrid acoge este fin de semana una convención nacional del Partido Popular a la que están asistiendo los dirigentes del partido a nivel provincial. El recinto ferial Ifema es el escenario de esta reunión nacional que lleva por título 'España en Libertad'.

El presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, ha reivindicado hoy en Madrid la utilidad del Partido Popular para la sociedad. Iglesias subrayó que el PP es un partido "abierto y moderno", que ha sabido "adaptarse a los cambios de la sociedad" para dar siempre "lo mejor de sí a los ciudadanos". Por eso, el presidente aseguró que el PP es "Un partido útil a la sociedad, responsable, comprometido y cumplidor" que trabaja cada día con "la idea firme de construir un futuro mejor para los españoles y para los salmantinos".

Por otro aldo, el candidato a la alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, destacó las bondades de la ciudad y puso de manifiesto las líneas de trabajo del Partido Popular en cuanto a su gestión: "Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia. Estamos colaborando con la Universidad en programas pioneros de atracción de talentos para que los jóvenes se queden a trabajar en nuestra tierra. Además, Salamanca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad y estamos trabajando en un modelo de gestión compartida único que crea empleo y garantiza la reinversión de los beneficios, desarrollando infraestructuras, favoreciendo barrios poco favorecidos y bajando los impuestos".

Comentarios...