Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Juventud Taurina de Salamanca estará presente en el coloquio organizado por UTATE
X
Iniciativas Taurinas

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca estará presente en el coloquio organizado por UTATE

Actualizado 19/01/2019
Pedro Zaballos

Estarán presentes también en el II Encuentro Joven con Ginés Marín que tendrá lugar el 23 de febrero en la Finca La Giralda de Burguillos del Cerro

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca estará presente el día 25 de enero de 2019 en la charla ? coloquio que organiza la asociación de abonados y aficionados de la plaza de toros de Teruel (UTATE). En ella intervendrán los máximos responsables y fundadores de la asociación, Gonzalo Sánchez García y Rubén Gudino González.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Museo provincial de Teruel, siendo uno de los actividades más destacadas que organiza a lo largo del año UTATE con el fin de promover la fiesta de los toros en Teruel.

Además, el día 23 de febrero de 2019 tendrá lugar el II Encuentro Joven con Ginés Marín en la Finca La Giralda, situada en la localidad de Burguillos del Cerro (Badajoz). Saldrán autobuses de todas las ciudades de España y el precio es de veinte euros en los cuales está incluido el viaje en autobús (ida y vuelta), comida y bebida, tentadero de vacas, música en directo con dj y muchas más sorpresas a cargo del torero Ginés Marín. Las reservas se pueden realizar en el correo [email protected].

Comentarios...