Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ViajaFacyl presenta más de 70 propuestas para los mayores de 50 años
X
colaboran agencias salmantinas

ViajaFacyl presenta más de 70 propuestas para los mayores de 50 años

Actualizado 18/01/2019
pyme.info

Amplía su oferta un 30% respecto al año pasado en número de plazas e incluye destinos nacionales y extranjeros

Las Agencias de Viajes de Salamanca lanzan una estimulante oferta de viajes dentro de su catálogo VIAJAFACYL 2019, integrado por más de 70 propuestas diseñadas desde el conocimiento y la prescripción de sus expertos.

Este nuevo catálogo de viajes, que ya se encuentra a la venta en exclusiva en una selección de las mejores agencias de la Comunidad, amplía su oferta un 30% respecto al año pasado en número de plazas, debido a que el año pasado se llegaron a completar la mayoría de los viajes a las pocas semanas de salir a la venta.

Desde la Asociación de Agencias de Viajes de Salamanca se destaca el altísimo nivel de satisfacción mostrado por los participantes en la pasada edición, motivada por el nivel de los viajes, de calidad superior a la media, unos servicios personalizados y una oferta muy amplia de salidas desde aeropuertos de Castilla y León.

La oferta de destinos es muy amplia, para destinos cercanos, entre los que destacan su oferta aGalicia, Costa de Cádiz, Extremadura, Sevilla y Córdoba y un clásico como Benidorm.

La oferta de media distancia es "espectacular", con salidas desde aeropuertos de la Comunidad, incorpora con; Croacia, Rusia, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Paris e Italia. También, para viajar sin hacer muchas horas de vuelo Viajafacyl, apuesta por Madeira, Turquía, Jordania, Alemania, Cabo Norte e interesantes viajes por carretera a la Ruta Cátara, Algarve y Oporto.

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de VIAJAFACIL contiene: Perú, Canadá, Argentina, Ruta de la seda, Irán, Armenia, China, Sudáfrica, Guatemala, Costa Rica, Japón, Cuba, Vietnam, India Nepal y dos estupendas novedades: Sri Lanka y un safari por Kenia y Tanzania.

El catálogo de esta edición se completa con la oferta de Cruceros. Desde Cruceros fluviales por el Danubio y el Rhin hasta Cruceros por Croacia, Venecia y Grecia, por los Fiordos Noruegos, por los Emiratos Árabes a bordo del nuevo barco que se inaugura este año, el MSC Bellissima, y una expedición por las Islas Británicas.

El programa VIAJAFACYL está dirigido a mayores de 50 años de la Comunidad de Castilla y León, aunque basta con que un viajero supere esa edad para que pueden viajar acompañantes de menor edad. Toda la información puede consultarse en web www.viajafacyl.es, donde además, se encuentra el listado de agencias de viajes de cada ciudad las seleccionadas para asesorar y vender esta exclusiva programación.

Comentarios...