Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Zarzuela +Divertida’ de Dolores Marco llega a Castellanos de Moriscos 
X
este domingo, a las 18.30 horas

La ‘Zarzuela +Divertida’ de Dolores Marco llega a Castellanos de Moriscos 

Actualizado 18/01/2019
Redacción

La actuación será en el Centro Polivalente San Roque con entrada libre hasta completar el aforo

Este domingo, día 20, a las 18.30 horas, en el Centro Polivalente San Roque, tendrá lugar el espectáculo 'La Zarzuela +Divertida', que da continuidad a la Programación Cultural 2018-2019 que presentó el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos por el mes de octubre y que viene desarrollando con una periodicidad mensual.La ‘Zarzuela +Divertida’ de Dolores Marco llega a Castellanos de Moriscos  | Imagen 1

Tras la gran acogida del Programa Navideño, que ha contado con un nutrido abanico de actividades y espectáculos destinados principalmente al público infantil, llega la hora a un género no tan conocido para el gran público pero que promete enganchar a todos los asistentes.

Con la compañía de Dolores Marco llegan los más divertidos y brillantes fragmentos de zarzuela en un espectáculo sencillo, pero con una comicidad tremenda que sale exclusivamente de las deliciosas páginas de los mejores compositores de zarzuela, la creatividad de unos artistas consagrados en el género y una magistral dirección.

Así, se ofrecerá al público que quiere divertirse sin más, una velada para reír a gusto, sin complejos. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Comentarios...