Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe a un complicado Cidade de Narón
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe a un complicado Cidade de Narón

Actualizado 18/01/2019
Pedro Zaballos

Los gallegos llegan a Alba de Tormes en la tercera posición tras una gran primera vuelta en la que, a pesar de la juventud de su plantilla, el equipo ha respondido de manera satisfactoria

El fútbol sala regresa este sábado a las 18:00 horas al Municipal de Alba de Tormes con la visita del Cidade de Narón al Piensos Durán Albense. Los gallegos llegan a Alba de Tormes en la tercera posición tras una gran primera vuelta en la que, a pesar de la juventud de su plantilla, el equipo ha respondido de manera satisfactoria.

El equipo dirigido por Javier Albes, entrenador más que contrastado en esta categoría, viene de ganar su anterior partido en casa por dos a uno (2-1) a Sala Ourense. En la ida, los salmantinos se fueron ganando al descanso, pero en la segunda parte, la inexperiencia de la plantilla y decisiones arbitrales impidieron traerse a Alba de Tormes los tres puntos y perdieron por cuatro a tres (4-3).

En el Piensos Durán Albense saben que están en la parte difícil del calendario, que la visita del Cidade de Narón será peligrosa y que vendrán con el objetivo de llevarse los tres puntos a Galicia. La plantilla ha entrenado como cada semana estudiando al rival y con el objetivo de seguir mejorando jornada a jornada. Serán bajas para este partido Jorge, que cumple su último partido de sanción, Nacho y Sierro.

Comentarios...