Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes acogerá este viernes el III Pequedesfile solidario contra el cáncer infantil
X
a las ocho de la tarde

El Tormes acogerá este viernes el III Pequedesfile solidario contra el cáncer infantil

Actualizado 16/01/2019
Redacción

Organizado por Pyfano en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas

El Centro Comercial El Tormes ha acogido esta tarde la presentación de la tercera edición del Pequedesfile solidario contra El Tormes acogerá este viernes el III Pequedesfile solidario contra el cáncer infantil   | Imagen 1el cáncer infantil organizado por PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León) en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas.

El III Desfile Solidario Contra el Cáncer Infantil se celebrará este viernes, 18 de enero, a las 20.00 horas en el Centro Comercial El Tormes (en el local situado en la primera planta, enfrente de Game). En esta ocasión, según ha explicado el presidente de PYFANO, Miguel Ángel Vicente, 48 empresas colaboran en esta iniciativa solidaria donde desfilarán 32 niños con cáncer.

"Cada vez son más los peques de PYFANO que se suman al pequedesfile, donde los niños serán los protagonistas como modelos por un día", apuntó Miguel Ángel Vicente.

El Centro Comercial El Tormes y Manero&Co colaboran en esta iniciativa donde se persigue que los niños brillen con luz propia. Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial, ha comentado al respecto que "es un honor para El Tormes colaborar un año más en esta iniciativa donde los verdaderos protagonistas son los modelos, que lucirán la moda de las tiendas Benetton, Mayoral y Décimas del Centro Comercial".

En esta edición son 48 empresas las que han respaldado la iniciativa con su aportación económica o producto para el sorteo que se celebrará también en este día.

Además de los niños "que desfilarán sin miedo y con decisión por esa pasarela llena de sueños y esperanza", también participarán como presentadores dos adolescentes de PYFANO, apuntó su presidente.

Como novedad, la apertura del desfile contará con un baile que dos peques quieren dedicar a todo el que se anime a acompañarles en esta tarde del viernes.

Al finalizar el desfile se celebrará una subasta solidaria.

Comentarios...