Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Bruno Iglesias marca su primer gol con España
X
SUB-16

El salmantino Bruno Iglesias marca su primer gol con España

Actualizado 15/01/2019
Carlos Cuervo

El jugador del Real Madrid, criado en las categorías inferiores del Santa Marta, inauguró su casillero con el combinado nacional ante Macedonia

Bruno Iglesias es el jugador de moda para Salamanca. El futbolista del Real Madrid (en categoría cadete), criado en la cantera del Santa Marta, sigue con su semaña de ensueño tras marcar su primer gol con la camiseta nacional (sub-16) en la Aegan Cup contra Macedonia.

Sin embargo, no se trata del único 'hito' que el jugador ha logrado en los últimos días, ya que el lunes logró debutar ante Turquía, con victoria por 1-0, con el combinado español que dirige Julen Guerrero, ex futbolista del Athletic Club de Bilbao.

Bruno Iglesias se destapó como goleador con España al inaugurar el marcador ante la selección macedonia en el minuto de 12 de juego. Por otro lado, la perla salmantina fue sustituido en el 64', aunque el partido, que finalizó con 2-0 en el marcador, ya estaba visto para sentencia.

Además, el centrocampista charro contará con tercera oportunidad para seguir demostrando su calidad al seleccionador en el encuentro del miércoles (10:00 horas) ante Rusia en el Altinordu Metin Oktay de Esmirna de Turquía, lugar en el que se está celebrando la competición.

Comentarios...