Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega pone en marcha la primera escuela de fútbol femenino
X
PLAZAS LIMITADAS

El Navega pone en marcha la primera escuela de fútbol femenino

Actualizado 15/01/2019
Carlos Cuervo

La entidad escolar ha decidido impulsar su sección de féminas con el objetivo de dotarla de más visibilidad y transmitir los valores del deporte para niñas de edades comprendidas entre 8 y 12 años

El Navega ha puesto en marcha la primera escuela de fútbol femenino en Salamanca. Se trata del proyecto de un club con experiencia en el ámbito deportivo y que cuenta con entrenadores y entrenadoras cualificadas con una gran formación en el balompié, especialmente en el apartado de féminas.

El objetivo de la entidad escolar es fomentar y difundir su idea desde la base para transmitir unos valores que formen a las jugadoras y a las personas en unas de las mejores instalaciones de la ciudad. Las actividades se llevarán a cabo durante los meses de febrero a mayo, todos los viernes (16:oo a 17:15 horas) y un domingo al mes.

Se realizarán entrenamientos específicos para el desarrollo y crecimiento en el mundo del fútbol y las plazas son limitadas, por lo que todos las personas interesadas deberán solicitar información en las oficinas del club o a través del siguiente correo: [email protected].

Comentarios...