Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Movimiento Feminista de Salamanca se une a las protestas del 15-E con una concentración
X
esta tarde, a las 19.00 horas

El Movimiento Feminista de Salamanca se une a las protestas del 15-E con una concentración

Actualizado 15/01/2019
Redacción

Critican "el vergonzoso pacto de gobierno en Andalucía, en el que se está negociando con nuestros derechos, usándolos como moneda de cambio"

El MovimieEl Movimiento Feminista de Salamanca se une a las protestas del 15-E con una concentración | Imagen 1nto Feminista de Salamanca convoca esta tarde, 15 de Enero, a las 19.00 horas, en la plaza de la Constitución de Salamanca, una concentración con el lema "¡Nuestros derechos no se negocian! "Nos movilizamos con motivo del debate de investidura que materializará el vergonzoso pacto de gobierno en Andalucía, en el que se está negociando con nuestros derechos, usándolos como moneda de cambio y negando la incuestionable realidad de la violencia machista", explican.

En este sentido, afirman que "la vigente ley de violencia de género es claramente insuficiente y así lo venimos denunciando. Hay mucho aún por mejorar. Pero no pueden, por mucho que mientan, negar la existencia de esta violencia patriarcal que nos asesina a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres. Y no permitiremos ni una paso atrás en los derechos y libertades de todas las mujeres".

Comentarios...