Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas no se suma a la lista negra de Pasarón 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas no se suma a la lista negra de Pasarón 

Actualizado 14/01/2019
Carlos Cuervo

El equipo dirigido por Roberto Aguirre logró empatar ante el Pontevedra y se convirtió en el quinto equipo de once que no ha perdido en un campo imbatido

Unionistas volvió a alzar el vuelo en Pontevedra al empatar (0-0) en Pasarón y olvidar la dura derrota (4-1) sufrida en Vigo ante el Rápido de Bouzas en la última jornada de la primera vuelta de competición. Por otra parte, el cuadro charro se convirtió en el quinto equipo de once que no ha perdido en uno de los dos únicos campos invictos, junto a El Toralín de la Ponferradina, en el Grupo 1 de Segunda División B.

El conjunto dirigido por Roberto Aguirre no visitó el estadio más idílico para lograr volver a la gran racha de resultados que arrastraba el equipo hasta la 19ª jornada, pero logró obtener un punto lleno de mérito gracias a la sensacional actuación de Carlos Molina, que llegó a detener con maestría un lanzamiento de penalti del cuadro local.

Además, la escuadra blanquinegra entró a formar parte de un selecto club de equipos que no han perdido en su visita a Pasarón, un feudo inexpugnable y que aún no conoce la derrota en Liga tras once partidos disputados en él. Unionistas, Celta de Vigo 'B', Real Valladolid 'B', Deportivo de La Coruña 'B' y Ponferradina son los únicos cinco rivales que han conseguido sacar provecho del campo gallego.

Sin embargo, Pasarón ha dejado muchas víctimas de renombre como la Cultural Leonesa, Salamanca UDS, Coruxo, Unión Adarve, Las Palmas Atlético y Real Madrid Castilla.

Comentarios...