Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS

Actualizado 14/01/2019
Carlos Cuervo

Los de Roberto Aguirre y Ángel Sánchez se consolidan en la zona media de la tabla, mientras que los de Antonio Calderón bordean los puestos de peligro y suman su segunda semana seguida fuera del descenso

La vigésima jornada del Grupo I de Segunda Divsión B mostró las tres caras del fútbol a los equipos salmantinos con el triunfo del Guijuelo, el empate de Unionistas y la derrota del Salamanca UDS.

El conjunto chacinero fue el mejor parado, ya que logró volver a la senda de la victoria al vencer por la mínima (1-o) al filial del Celta de Vigo en el Municipal. De esta forma, los de Ángel Sánchez cortan una sangría de malos resultados tras sumar seis partidos sin ganar y no conocer la victoria desde el pasado 18 de noviembre (1-0 contra el Atlético de Madrid 'B'), por lo que se colocan en la zona media de la clasificación (10º posición).

Por su parte, Unionistas se recuperó del golpe moral y anímico que supuso perder de manera tan contundente (4-1) en Vigo ante el Rápido de Bouzas al rescatar un meritorio punto (0-0) frente al Pontevedra en Pasarón con la soberbia actuación de Carlos Molina, que llegó a detener un penalti. Los de Las Pistas vuelven a su buena dinámica de resultados y se colocan a cuatro puntos del playoff de ascenso en el octavo puesto.

Mientras, el Salamanca UDS no pudo sumar su tercera victoria consecutiva ante el Fuenlabrada (1-2) y volvió a meterse de lleno en el fango, aunque no cayó en los puestos de descenso directo y se sostiene en la decimoquinta plaza. Sin embargo, la escuadra entrenada por Antonio Calderón sólo dispone de un punto sobre el los puestos 'rojos' de la tabla y está empatado con el Celta 'B' (22), que ocupa la zona de playout.

Comentarios...