Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en una aparatosa colisión entre dos turismos en la A-62
X
a la altura de doñinos

Dos heridos en una aparatosa colisión entre dos turismos en la A-62

Actualizado 13/01/2019
Redacción

Uno de los vehículos circulaba en dirección contraria y los bomberos han rescatado a una mujer que quedó atrapada en el interior

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en una aparatosa colisión entre dos vehículos en la A-62, en el kilómetro 274, a la altura de Doñinos de Salamanca. Según se ha confirmado, uno de los vehículos implicados circulaba en dirección contraria por la autovía por un despise del conductor.

Como consecuencia del impacto, uno de los turismos ha volcado en la calzada y uno de los ocupantes ha quedado atrapado en su interior, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar del accidente, que se ha producido sobre las ocho de la tarde, se han desplazado los Bomberos de la Diputación que han tenido que excarcelar a la mujer que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, además de una ambulancia de Sacyl que ha atendido a los dos heridos en el lugar antes de ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega. Mientras, agentes de la Guardia Civil se han visto obligados a cortar el tráfico en la autovía.

Minutos antes del accidente, el Servicio de Emergencias 112 había recibido varias llamadas en las que se informaban de que un turismo circulaba en sentido contrario en la autovía A-62.

Comentarios...