Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, al abordaje de Pontevedra para volver a la senda de la victoria
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas, al abordaje de Pontevedra para volver a la senda de la victoria

Actualizado 12/01/2019
Carlos Cuervo

El conjunto salmantino pretende iniciar la recuperación de su gran racha de resultados en Pasarón, uno de los campos más complicado de la categoría

Unionistas quiere iniciar su particular abordaje hacia la senda de la victoria ante el Pontevedra en uno de los campos más complicados de toda la Segunda División: Pasarón (domingo, 17:00 horas).

El conjunto dirigido por Roberto Aguirre no quiere iniciar una mala racha de resultados que empañe todo el gran trabajo que el equipo blanquinegro ha realizado durante toda la primera vuelta de competición. Para ello, el técnico asturiano tendrá que estimular a sus futbolistas para que cambien el 'chip' con el objetivo de que olviden el duro golpe de la pasada jornada al caer derrotado por 4-1 ante el Rápido de Bouzas.

Pese a ello, el crédito de Unionistas está por las nubes tras firmar una primera vuelta, prácticamente, inmaculada con un total de doce encuentros sin conocer la derrota en Liga, aunque tendrá que cuajar uno de sus mejores choques de toda la temporada para poder rascar un resultado positivo en Pasarón, en el primer duelo de la segunda vuelta, frente a un equipo que está invicto como local.

Sin embargo, Roberto Aguirre dispondrá de Admonio en plenas facultades, ya que el futbolista africano cerró su traspaso con el Numancia de cara a la próxima campaña, pero seguirá en Unionistas hasta el final de la 2018/2019, por lo que podrá tener la mente centrada, única y exclusivamente, en su actual equipo para volver a recuperar su gran nivel de juego. Además, el regreso de Góngora al lateral izquierdo está, prácticamente, asegurado tras cumplir su sanción por el ciclo de amonestaciones.

Unionistas no tiene una tarea fácil por delante, pero ya ha conquistado feudos 'inexpugnables' y ha sido, y sigue siendo, la gran revelación del Grupo 1 de Segunda División B. El abordaje a Pasarón es inminente...

Comentarios...