Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco califica los presupuestos de Sánchez como una “mentira y una traición a España”
X
el presidente regional valora las cuentas del psoe

Mañueco califica los presupuestos de Sánchez como una “mentira y una traición a España”

Actualizado 12/01/2019
Redacción

Carbayo aboga por el principio de solidaridad entre los territorios en una clara crítica a las exigencias de algunas comunidades autónomas

El presidente regional del PP y exalcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechó su presencia en la capital salmantina y el homenaje a Julio Robles por aniversario de su muerte, para valorar los presupuestos de Pedro Sánchez, refiriéndose a ellos como una "mentira y una traición a España". Además, Fernández Mañueco añadió que las nuevas cuentas del Estado suponen una "humillación gratuita a las personas de Castilla y León, que vuelven a traer las viejas recetas socialistas", además de "más impuestos y más paro".

Mañueco concluía su intervención afirmando que "Castilla y León es una comunidad que gobierna con eficacia", que además ordena "pensando en las personas y desde la lealtad a España".

"Virus de la insolidaridad", para Carbayo

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, también quiso hacer valoración de los presupuestos de Pedro Sánchez. Según el regidor "Lo primero que tiene que hacer un alcalde es invertir en su ciudad y luego pedir, respetando el principio de solidaridad". Para Carbayo, el "problema" que tienen algunos representantes socialistas es que están "contagiados" en ese "virus de la insolidaridad" que "ya estamos viendo en otros representantes políticos como los independentistas catalanes".

Comentarios...