Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta da la sorpresa y pierde ante La Granja (2-4)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta da la sorpresa y pierde ante La Granja (2-4)

Actualizado 12/01/2019
Carlos Cuervo

El equipo dirigido por Arturo Martín empezó el año de la peor manera posible al caer derrotado ante un rival directo en la pelea por no bajar a Regional de Aficionados

El Santa Marta empezó el año con un serio correctivo por parte de La Granja, que logró alzarse con el triunfo en el San Casto por un contundente 2-4. El cuadro tormesino intentó obtener un resultado positivo en su primer encuentro de 2019, pero no pudo frenar el poderío ofensivo del conjunto visitante.

El duelo se puso muy cuesta arriba para el bando dirigido por Arturo Martín desde el inicio, ya que Dani Lázaro anotó el 1-0 en el minuto 9 de juego tras pillar desprevenida a la zaga local. Por su parte, el Santa Marta no bajó los brazos y respondió al tanto inicial de La Granja con un sensacional disparo de More, que se coló por la escuadra, en el 36'. Sin embargo, los segovianos marcaron su segundo tanto del choque al filo del descanso, dejando realmente tocado al combinado local.

Tras la reanudación, el Santa Marta salió con un gran impetú al terreno de juego y logró empatar el encuentro por segunda vez en el partido con un 'golazo' de Lolo, de falta, pero poco le duró la alegría a los rojiblancos, ya que Guti firmó el 2-3 y, con un contragolpe, La Granja sentenció el partido en el 83' con el 2-4.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...