Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes viaja a Marín sin Rivas tras sufrir un fractura en el hombro
X
LEB PLATA

El CB Tormes viaja a Marín sin Rivas tras sufrir un fractura en el hombro

Actualizado 12/01/2019
Redacción

El alero se hizo daño en el partido frente a Baskonia y la resonancia señala una lesión que le mantendrá sin jugar al menos un mes

La Antigua ? CB Tormes vuelve a la carretera para medirse a Marín Peixe Galego en Pontevedra. Un partido importante de cara a la recuperación, sobre todo anímica, del equipo, que ha perdido cinco partidos consecutivos para ponerse último en la tabla.

El equipo afronta el choque ante Marín, por tanto, "ganas de volver al camino que recorríamos hace 3 semanas, de luchar, de competir bien. Después, la imagen del equipo ha cambiado y queremos volver a ella para creer y competir en cada partido", asegura Jandro Zubillaga.

Sin embargo, el equipo no está teniendo suerte con las lesiones, ya que Ramón Rivas sufrió un golpe en su hombro derecho en el último choque de los charros frente a Baskonia y la resonancia magnética ha señalado que sufre una rotura del labrum anterior en la cabeza del húmero, lo que le mantendrá alejado de las canchas mínimo un mes. De hecho, el próximo día 16 acudirá de nuevo al médico, que valorará la necesidad o no de operación. En el caso de que se necesitara cirugía, la baja sería más larga.

A la ausencia de Rivas se une aún la de Lucas Antúnez, que todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla y la ya conocida de Pere Sureda.

"Vamos con muchas bajas, pero con muchas ganas también de afrontar nuevos retos, de intentarlo y de dar un paso adelante como equipo porque estando abajo solo nos queda salir hacía arriba", apunta Zubillaga.

El equipo charro partirá este domingo a las 9.30 horas desde Salamanca para jugar en Pontevedra a las 18 horas.

Marín se encuentra quinto clasificado en la actualidad, con 9 victorias y 7 derrotas, dos de ellas en las últimas dos semanas, ante Zamora y Ávila.

Comentarios...