Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida busca sacar pecho ante el Al-Qázeres
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida busca sacar pecho ante el Al-Qázeres

Actualizado 11/01/2019
Carlos Cuervo

El cuadro dirigido por Lino López tratará de olvidar el duro golpe que sufrió en Euroliga ante Hatay con un nuevo triunfo a nivel nacional

El Perfumerías Avenida tiene ante sí la oportunidad de redimirse de la dura derrota ante Hatay en Euroliga y sacar pecho en su visita al Al-Qázeres (sábado, 18:00 horas).

De esta forma, el equipo dirigido por Lino López debe olvidarse de sus fantasmas europeos tras complicarse la vida en la máxima competición continental y no volver a cometer fallos en una Liga Día que está muy apretada. Sin embargo, el técnico gallego tendrá que realizar rotaciones en el cuadro azulón, ya que hay varias jugadoras con una gran carga de minutos entre las dos competiciones.

Por su parte, el Perfumerías Avenida llega al duelo en el Juan Serrano Macayo en segunda posición, empatado con el Uni Girona, con un balance de trece victorias y una derrota, mientras que el conjunto extremeño es noveno y cuenta con seis victorias y ocho derrotas, pero dispone de una plantilla formada por piezas reconocidas como Ocete o Ferrari.

Además, la escuadra charra tendrá que dosificar energías de cara a la trascendental cita del miércoles ante el Fenerbahce en Turquía, pero eso ya es otra historia?

Comentarios...