Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca y Ecotisa presentan la nueva aplicación del club
X
Innovación tecnológica

Unionistas de Salamanca y Ecotisa presentan la nueva aplicación del club

Actualizado 10/01/2019
Pedro Zaballos

La nueva app oficial del club salmantino permitirá a todos sus seguidores disfrutar de un nuevo canal de comunicación y beneficiarse de múltiples ventajas como compra de entradas o merchandising

Unionistas de Salamanca CF y Grupo Ecotisa presentaron esta tarde la nueva aplicación del club en el espacio que comparten ambas entidades en la segunda planta del Centro Comercial El Tormes.

El principal patrocinador del equipo salmantino ha desarrollado una potente aplicación con Ecoitec, empresa de informática y programación que forma parte de Grupo Ecotisa. La nueva app oficial de Unionistas de Salamanca CF permitirá a todos sus seguidores disfrutar de un nuevo canal de comunicación (con información actualizada sobre resultados, clasificaciones, calendario, jugadores, cantera, etc.) y beneficiarse de otras múltiples ventajas como compra de entradas o merchandising.

Una vez finalizado el acto, tuvo lugar una firma de autógrafos por parte de jugadores de la primera plantilla de Unionistas. Adrián Llano, Juanmi Heredero, Guille Andrés, Albisua, Manjón y Jorge Hernández fueron los encargados de firmar autógrafos a los aficionados de Unionistas.

Comentarios...