Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Júnior y Pablo González enfilan su salida del Salamanca UDS
X
Segunda División B

Júnior y Pablo González enfilan su salida del Salamanca UDS

Actualizado 10/01/2019
Pedro Zaballos / Carlos Cuervo

El futbolista dominicano cuenta con el interés de varios equipos madrileños de la categoría, mientras que un club checo quiere al andaluz

La lista de bajas del Salamanca UDS para este mercado de invierno tiene apuntados varios nombres con opciones reales de abandonar la entidad salmantina. Entre ellos, hay dos que destacan por encima del resto: Júnior y Pablo González son, ahora mismo, dos de los jugadores con más opciones para dejar de pertenecer a la disciplina del club del Helmántico.

Ninguno de los dos participó en el amistoso disputado este miércoles frente al Zamora en el Ruta de la Plata, disparándose los rumores sobres sus inminentes salidas del club, aunque el dominicano pidió permiso a Calderón para no acudir al encuentro por motivos personales y el andaluz presenció el choque desde uno de los palcos del estadio.

Júnior cuenta con el interés de varios equipos madrileños de la categoría, por lo que el jugador descarta totalmente recalar en un equipo de Tercera División, por lo que su entorno ha llegado a desmentir las informaciones que le sitúan en equipos de dicha categoría.

Por su parte, Pablo González está a la espera de que se llegue a un entendimiento entre el Salamanca UDS y un club de la Primera División de la República Checa que puja por sus servicios.

Además, el club está buscando una salida a Moussa, pero hasta el momento no han llegado ofertas a las oficinas de la carretera de Zamora por el futbolista africano.

Comentarios...