Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba, Gema Martín o Isabel Almaraz, entre los premiados por la Delegación Salmantina ...
X
Atletismo

Álvaro de Arriba, Gema Martín o Isabel Almaraz, entre los premiados por la Delegación Salmantina ...

Actualizado 10/01/2019
Pedro Zaballos

La delegación en Salamanca de la Federación de Castilla y León de Atletismo entregará los reconocimientos el próximo 18 de enero en el Auditorio Municipal de Villares de la Reina

La Delegación Provincial de Atletismo de Salamanca entregará el próximo 18 de enero los premios 'Delegación Salamantina de Atletismo' de la temporada 2017/2018 en el Auditorio Municipal de Villares de la Reina.

Entre los premiados están algunos de los más reconocidos atletas salmantinos del panorama actual como Álvaro de Arriba o Gema Martín, además de otras incombustibles atletas como Isabel Almaraz. Estos premios destacan, además de los atletas, a los formadores. Entre los premiados están Juan Carlos Fuentes, Lucio Rodríguez o Ramiro Morán.

El Caja Rural Atlético de Salamanca será el club destacado en la entrega de premios, mientras que Juan Antonio Borrego recibirá la distinción al juez más destacado. Además de estas distinciones, premios y reconocimientos se premiarán a muchos más atletas salmantinos en lo que se espera sea una fiesta del atletismo salmantino.

Comentarios...