Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS y Zamora afinan la puntería en un entretenido amistoso (3-3)
X
AMISTOSO

Salamanca UDS y Zamora afinan la puntería en un entretenido amistoso (3-3)

Actualizado 09/01/2019
Carlos Cuervo

El encuentro sirvió para que los jugadores menos habituales tuvieran minutos y para ver en acción a Jehu Chiapas y a Din Alomerovic, autor de dos goles y uno de los mejores del partido

Zamora y Salamanca UDS se enfrentaron esta tarde en un encuentro amistoso que finalizó con empate a tres (3-3). El partido disputado en el Ruta de la Plata sirvió para que jugadores con pocos minutos se reivindicaran sobre el césped o para ver en acción a Jehu Chiapas y Din Alomerovic.

Además, el duelo estuvo marcado por la incertidumbre entorno a los jugadores que no estuvieron convocados y que están en una situación propensa para abandonar el club como Júnior, que pidió el día libre a Calderón por motivos personales que nada tienen que ver con su marcha, y Pablo González, que estuvo viendo el partido en uno de los palcos junto a Carpio, Carvalho y Sotres. Mientras que Martín Galván vio el choque desde la grada. Por su parte, Manuel Lovato, presidente del Salamanca UDS, estuvo presente en el feudo zamorano para ver a su escuadra.

Con respecto al partido, el Zamora se adelantó en los primeros minutos con un gol de Dani Hernández al que contestó Alomerovic, que cuajó un partido excelso como carrilero, en el 19'. Garban marcó el 1-2 en el 20' y Manu Molina igualó la contienda en el 21'.

Tras el carrusel de cambios de la segunda parte, Sergio García aprovechó un pase filtrado desde el centro del campo para batir a Martín en el 3-2. Por último, Din Alomerovic cerró el choque con 3-3 tras un rechace en el área.

Comentarios...