Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco propone un pacto con todos los partidos para que gobierne la lista más votada
X
presidente regional del PP y candidato a presidir la Junta

Mañueco propone un pacto con todos los partidos para que gobierne la lista más votada

Actualizado 09/01/2019
Redacción

El PSOE ya ha rechazado ese planteamiento, a través de su secretaria regional de Organización, Ana Sánchez

El presidente regional del PP y candidato a presidir la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha propuesto este miércoles un pacto con todos los partidos para que gobierne la lista más votada, tanto en el Gobierno de Castilla y León como en los ayuntamientos. Su objetivo es eludir los "pactos de perdedores".

Sin embargo, la idea no parece que tendrá mucho recorrido, de hecho, en declaraciones a la Cadena Ser, Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, rechazaba ese planteamiento: "No es serio (...) cuando los hechos desmienten sus palabras".

Por otra parte, en este encuentro con los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia, afirmaba que "el PP de Castilla y León presenta a los ciudadanos un proyecto renovado y de ilusión, para conservar lo que se está haciendo bien, pero también para mejorar las cosas necesarias para afrontar el futuro"

"Somos el partido de la gente corriente de Castilla y León y vamos a poner al servicio de esta tierra, nuestra experiencia, nuestra credibilidad y la estabilidad que hemos ofrecido cuando hemos tenido responsabilidades de gobierno", añadía.

Por otra parte, aseguraba que "el objetivo primordial es seguir garantizando la calidad de los servicios públicos, no sólo en las grandes ciudades, sino también en el mundo rural. El Partido Popular es el único partido en Castilla y León que defiende con claridad el mundo rural".

Comentarios...