Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas da a conocer los precios y horarios para el viaje a Pontevedra
X
ORGANIZACIÓN

Unionistas da a conocer los precios y horarios para el viaje a Pontevedra

Actualizado 08/01/2019
Carlos Cuervo

El coste del traslado a tierras leonesas es de 28 euros, mientras que la entrada para el encuentro en Pasarón cuesta 10 euros

La afición de Unionistas podrá desplazarse hasta Pontevedra para presenciar el choque correspondiente a la 20ª jornada del grupo I de Segunda División B en la que Unionistas de Salamanca CF se medirá al Pontevedra CF. El partido se disputará el domingo 13 de enero, a partir de las 17:00 horas en Pasarón, y el plan de viaje es el siguiente: salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 8:00 horas, mientras que el regreso tendrá lugar a la finalización del encuentro.

El precio del viaje -ida y vuelta- es de 28 euros y el número mínimo de personas para que el autobús salga adelante es de 25, aunque no incluye entrada para el encuentro. En caso de que se llenase un autobús mediano, se le devolvería a cada persona 5 euros en el propio medio de transporte, por lo que se pagarían 23 euros. Si se llenase un autocar grande, se le devolverían 8 euros a cada persona, que pagaría solo 20 euros.

El viaje se podrá reservar el martes 8 y el miércoles 9 de enero en el espacio unionista, situado en la segunda planta del Centro Comercial El Tormes, de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpida.

Por su parte, la entidad blanquinegra se ha puesto en contacto con el Pontevedra y los aficionados charros tendrán que abonar 10 euros para asistir al choque en uno de los fondos del estadio de Pasarón. Los seguidores menores de edad tendrán que abonar una cantidad inferior a 10 euros, que será confirmada próximamente por el club gallego.

Las personas que quieran disfrutar de entradas a ese precio tendrán que acudir también al espacio unionista en el mismo horario que para reservar el viaje. Los interesados pagarán allí la entrada y se les entregará un vale que será canjeado por una localidad el mismo día del partido, antes del inicio del choque.

Comentarios...