Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Renfe empieza las rebajas con descuentos de hasta el 70% para viajar barato en enero y febrero
X
En Ave y Larga Distancia

Renfe empieza las rebajas con descuentos de hasta el 70% para viajar barato en enero y febrero

Actualizado 08/01/2019
Redacción

Se podrá utilizar su servicio por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, de Madrid a Salamanca y Zamora, o de Madrid a Murcia

Renfe empieza hoy sus rebajas de invierno con el lanzamiento de cientos de miles de plazas en oferta con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes Ave y Larga Distancia durante los meses de enero y febrero.

Renfe ha duplicado los billetes en oferta para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Salamanca, Zamora, León, Gijón entre otras ciudades.

Comprando en rebajas se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, de Madrid a Salamanca y Zamora, o de Madrid a Murcia. Por menos de 20 euros desde Madrid a Bilbao, Gijón y León o de Vitoria a Barcelona. Por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga y por menos de 30 euros de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Las ofertas están a la venta desde hoy y hasta agotar existencias.

Comentarios...