Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos salmantinos inician la segunda vuelta con horario ‘unificado’
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Los equipos salmantinos inician la segunda vuelta con horario ‘unificado’

Actualizado 08/01/2019
Carlos Cuervo

Los tres partidos de los conjuntos de la provincia se disputarán el domingo 13, a partir de las 17:00 horas

Los tres equipos salmantinos que compiten en el Grupo 1 de la Segunda División B vivirán una jornada con horario 'unificado' (domingo, 17:00 horas) para disputar el primer partido de la segunda vuelta de competición. El resto de choques de la 20ª jornada de Liga se jugarán en diversos horarios, por lo que resulta anecdótico que, únicamente, los tres conjuntos de la provincia jueguen al mismo tiempo.

El Salamanca UDS, que juega por segundo partido seguido como local, recibirá en el Helmántico a uno de los colosos de la categoría: el Fuenlabrada. Las diferencias en la clasificación entre ambos equipos son abismales, pero el cuadro dirigido por Antonio Calderón, que se enfrentará a su ex equipo, tratará de continuar con su buena dinámica de resultados y derrotar al bando madrileño en casa.

Por su parte, Unionistas tampoco tendrá una tarea fácil, dado que el equipo blanquinegro tendrá que medirse a domicilio con el Pontevedra en Pasarón. Los de Roberto Aguirre intentarán volver a la senda de la victoria tras ver como el Rápido de Bouzas cortó su racha de doce partidos sin perder en el último choque de la primera vuelta.

Mientras, el Guijuelo repite en casa y jugará el domingo frente al filial del Celta de Vigo con el objetivo de salir de la situación tan complicada que atraviesa.

Comentarios...