Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cultural trunca el sueño del Salamanca UDS por Dioni Villalba
X
MERCADO

La Cultural trunca el sueño del Salamanca UDS por Dioni Villalba

Actualizado 08/01/2019
Carlos Cuervo

El club leonés tiene cerrada la llegada de uno de los mejores delanteros de la categoría y la entidad anunciará su fichaje en los próximos días

El sueño del Salamanca UDS y Manuel Lovato se ha roto: Dioni Villalba, jugador del Lech Poznan (Primera División de Polonia), tiene cerrada su llegada a la Cultural Leonesa, por lo que, salvo sorpresa mayúscula, el club presidido por Felipe Llamazares anunciará su incorporación en los próximos días.

De esta forma, el conjunto blanquinegro tendrá que seguir peinando el mercado en busca de un '9' de garantías, puesto que ha visto como en las últimas horas se ha truncado su deseo de hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de toda la categoría. Manuel Lovato, presidente de la entidad charra, estaba muy interesado en firmar al futbolista andaluz, pero, finalmente, el potencial deportivo y ecónomico de la Cultural Leonesa se ha interpuesto en sus intereses.

Dioni es uno de los nombres más reconocidos en la categoría de bronce del fútbol español y tuvo papel muy destacado en sus últimos años en Segunda División B: marcó 58 goles en Liga con el Fuenlabrada y el Racing Santander; una media muy cercana a los 20 goles por campaña.

Sin embargo, el ariete decidió marcharse al extranjero con el objetivo de ampliar horizontes en su carrera profesional, pero tras un paso muy discreto por Polonia ha decidido regresar a España en el mercado invernal.

Comentarios...