Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Frío empate sin goles entre Guijuelo e Internacional de Madrid (0-0)
X
segunda división B

Frío empate sin goles entre Guijuelo e Internacional de Madrid (0-0)

Actualizado 06/01/2019
Redacción

El partido contó con poco juego y escasez de oportunidades, destacando solo el debut de Luis Acosta

CD Guijuelo 0-0 Internacional de Madrid

Guijuelo: Felipe, Raúl, Razvan, Luis Acosta, Jonathan, Iván Pérez, Borrego, Juanra, Dimas (Carlos Rubén 62'), Fuster, Carmona (James Davis 80')

Internacional: André (Miguel 46'), Robles, Herrero, Moyano, Fran, Pina, Calderón (Aitor 84'), Tamayo, Rufo, Ramos (Muñiz 74'), Alfonso

Goles: ?

Árbitro: Martínez Santos (gallego), mostró amarilla a los locales Razvan, Borrego, Carmona y Carlos Rubén. Amarilla para el visitante Moyano.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, bajas temperaturas con menos de media entrada en la grada


El Club Deportivo Guijuelo no obtuvo regalo de Reyes y cosechó únicamente un punto frente al Internacional de Madrid. El partido, disputado en el Municipal, fue el último de la primera vuelta y marca la mitad de la campaña.

El once inicial del Guijuelo contó con las ya conocidas ausencias de Jesús y Luque por sancion, ademas de la baja de Pallarés por molestias musculares. Por ese motivo, el recien llegado, Luis Acosta saltó al terreno de juego desde el primer minuto.

El partido tuvo una primera parte igual de fría que la temperatura ambiente, con pocas oportunidades y dos equipos mas preocupados de no cometer errores que de generar ocasiones de peligro. El Guijuelo no se acercó a la portería de los madrileños hasta el primer cuarto de hora. Mientras que el Internacional estuvo más acertado justo antes del descanso, cuando Felipe tuvo que esforzarse en un par de ocasiones para evitar que los visitantes se pusieran por delante.

La segunda parte fue un calco de la primera, ocasiones tan solo a balón parado sin gran despliegue táctico ni demasiadas ideas para buscar el punto débil al rival. Al final, reparto de puntos para dos equipos que buscaban más para salir de la zona gris de la tabla.

Comentarios...