Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La visita de lo Reyes Magos colma de ilusión y buenos deseos al Hospital de Salamanca
X
SORPRESA PARA NIÑOS Y ADULTOS

La visita de lo Reyes Magos colma de ilusión y buenos deseos al Hospital de Salamanca

Actualizado 05/01/2019
Redacción

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una parada previa a la Cabalgata repartiendo caramelos y regalos

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han hecho un parada muy especial antes de recorrer las calles de la ciudad repartiendo ilusión a los más pequeños, una visita al Complejo Asistencial de Salamanca donde transmitieron sus buenos decesos y regalos a los pacientes.

La jornada de celebración se ha iniciado en el Salón de Actos del Hospital Clínico. Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, llegaron desde el lejano Oriente para pasar la tarde en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para repartir caramelos a aquellos que no pueden cogerlos en la Cabalgata. Sus Majestades acudieron a las habitaciones de los niños ingresados, sorprendiéndoles con su visita. Cada uno de los pequeños recibió un presente y pudo también hacerse fotografías de recuerdo.

Además de por la planta de Pediatría, también recorrieron la UCI pediátrica, visitando a los neonatos y a sus padres; así como a los niños recién nacidos repartiendo sonrisas y regalos y haciendo disfrutar a los pequeños del lugar.

También los pacientes adultos ingresados, tanto en el Clínico como en el Hospital Virgen de la Vega, recibieron un pequeño obsequio y la visita de los Reyes Magos en un día tan especial. Tras acabar con su cometido, Melchor, Gaspar y Baltasar abandonarán el centro hospitalario para seguir su recorrido y llegar a tiempo al resto de sus visitas en tan señalada fecha.

Fotografía: Alberto Martín.

Comentarios...