Las localidades gratuitas serán destinadas para los acompañantes de los cien primeros aficionados que presenten el carnet en la taquilla de Wüzburg
Los Reyes Magos del Perfumerías Avenida llegarán a Würzburg el próximo domingo, día de partido contra el Valencia Basket (19:00 horas), y lo harán, además, con un regalo para los socios más rápidos del club perfumero. De esta forma, los presentes llegarán en forma de entradas gratis para acompañantes de los primeros cien socios que se pasen por las taquillas del pabellón de Wuzbürg, que estarán abiertas una hora antes de que comience el encuentro; es decir, a partir de las 18:00 horas.
Para acceder a las entradas gratuitas sólo habrá que presentar el carnet de socio en taquilla y solicitar la localidad gratuita, que será entregada, de manera inmediata, para el acompañante que se desee y que, de esta forma, pueda acudir a ver un gran partido ante el equipo valenciano. Una vez que se agoten las cien primeras localidades localidades, el regalo de los Reyes Magos habrá terminado y las taquillas seguirán su venta de forma normal.