Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa del Pan II, roscones hechos con el todo el sabor de la tradición
X
UBICADOS EN LA CARRETERA LEDESMA 90

La Casa del Pan II, roscones hechos con el todo el sabor de la tradición

Actualizado 04/01/2019
Redacción

Este obrador cuida con gran esmero cada detalle en la elaboración de este dulce navideño, seleccionando ?además? las mejores materias primas

Cualquier cosa hecha de forma tradicional la convierte en algo genuino y verdadero. Y eso lo saben bien en La Casa del Pan II, también el equipo de SALAMANCArtv AL DÍA. En su establecimiento de la carretera Ledesma 90, Carmen ofrece una de las delicias de la repostería tradicional de la Navidad, sus roscones de reyes se convierten en un bocado 'mágico' por el cariño puesto en su elaboración y con los sabores de siempre gracias a la utilización de materias primas de la mejor calidad.

En estos días, los más golosos del barrio de Pizarrales pueden quedar sorprendidos en su tienda si adquieren el roscón normal o los jugosos roscones rellenos de nata o crema, pues en cada uno de ellos podemos encontrar bonitas figuras.

De eso pueden dar fe los profesionales del grupo SALAMANCArtv AL DÍA, que han dado buena cuenta de los excelentes roscones de La Casa del Pan II.

Comentarios...