Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cartero real llega a Garrido y los Reyes Magos a Vistahermosa con mucho humor
X
ACTIVIDADES

El cartero real llega a Garrido y los Reyes Magos a Vistahermosa con mucho humor

Actualizado 02/01/2019
Redacción

Los buzones especiales de Correos, tres en Salamanca, recogerán las cartas de los niños hasta el día 5

La Navidad también se vive en los barrios con diferentes actividades y, por supuesto, esperando con ilusión la visita de los Reyes. En el barrio Vidal, será el día 4 a partir de las 12 horas en la sede de Asecal con reparto de regalos para todos los niños.

Por su parte, los Reyes Magos llegarán a Vistahermosa este jueves, día 3, a las 18.30 horas (Centro Integrado de Vistahermosa), en una cita familiar que también incluye mucho humor de la mano de Jes Martin's y 'El Parquecito' (a partir de las 19.30 horas).

En el barrio de Huerta Otea, este jueves día 3 organizan un taller participativo 'Huerta Otea con ojos de niño', a partir de las 16.30 horas en el local de la Asociación, y luego chocolate para todos los asistentes.

Talleres y cartero real

La asociación de vecinos Avesal (Garrido, Salesas y Labradores) organiza, dentro de su programación de Navidad, una chocolatada solidaria el viernes día 4 de enero (1? a favor del proyecto Luz para Benin) y que contará con la visita del cartero real para recoger las cartas de los más pequeños. Será a partir de las 19 horas en el Centro Julián Sánchez El Charro.

Además, en la sede de Avesal durante estos días (de 17.30 a 19.30 horas) se organizan talleres para niños en los que, entre otros actividades, se incluyen escribir la carta a los Reyes Magos, cuentos de navidad, postales, juegos... El próximo será el día 5.

Buzones especiales de Correos

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 552 buzones especiales que Correos ha instalado en gran parte de las oficinas postales, y que en el caso de Salamanca se encuentran ubicados en las oficinas de Gran Vía, Estación de Renfe, Avenida de Portugal y Barrio de San José. Los niños también pueden enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, contando con la ayuda del iluscopio, un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.

Comentarios...