El club blanquinegro ha decidido ampliar el período de vinculación con el técnico asturiano tras el gran rendimiento que ha desempeñado desde su llegada a Salamanca
Las buenas noticias siguen llegando para Unionistas. El club salmantino ha decidido renovar a Roberto Aguirre hasta 2020 con el objetivo de continuar dando pasos de gigante hacia su consolidación en la categoría de bronce del fútbol español tras firmar un papel excepcional en su año de debut en la Segunda División B.
El gran rendimiento que ha mostrado el técnico asturiano desde su llegada a Salamanca ha sido suficiente para que Gorka Etxeberria, director de fútbol de Unionistas, haya tomado la decisión, con el consenso del resto de la directiva del club salmantino, de ofrecer una mejora de contrato hasta finales de la próxima temporada a una de las piezas claves en el gran momento de forma que atraviesa el cuadro de Las Pistas.
Además, Gorka Exteberria aseguró que la intención de contar con Roberto Aguirre de cara al futuro existía desde el mes de octubre y que las negociaciones se aceleraron a raíz de que se diera a conocer las mejores que se producirán en la nueva casa de Unionistas: el Reina Sofía, por lo que el acuerdo entre ambas partes no tardó en producirse.