Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del XVIII Concurso Nacional de Puzzles con más de 300 participantes
X
organizado por asecal en la iglesia vieja de pizarrales

Éxito del XVIII Concurso Nacional de Puzzles con más de 300 participantes

Actualizado 29/12/2018
Redacción

Junto a los salmantinos hubo competidores de Guipúzcoa, Jaén, Málaga, Madrid, Toledo, Ciudad Real, León, Zamora, Ávila, Zaragoza y Valladolid

Finalizó el XVIII Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca organizado por Asecal y con el patrocinio de Educa y Borrás. Un certamen que batió todos los récords de participación con 327 participantes y además con la mayor participación exterior de otras provincias. Han estado representadas en esta edición las provincias de Guipúzcoa, Jaén, Málaga, Madrid, Toledo, Ciudad Real, León, Zamora, Ávila, Zaragoza y Valladolid, además de infinidad de concursantes de toda la provincia de Salamanca.

Este certamen se ha realizado en el Centro Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales, donde ha finalizado con la entrega de premios en todas las categorías y el sorteo de puzzles para todos los participantes en una Iglesia Vieja abarrotada.

"Un año más, éxito rotundo de este concurso nacional de carácter no competitivo y familiar que convierte en peculiar este concurso", concluían los promotores.

Fotos de Asecal
Comentarios...