Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por cumplir las amenazas de quemar su vivienda de la calle Nicaragua
X
el individuo no paraba de gritar

Detenido por cumplir las amenazas de quemar su vivienda de la calle Nicaragua

Actualizado 29/12/2018
Redacción

Tras hacer pública su intención de hacerla explotar, los Bomberos se dividieron para sofocar el fuego al mismo tiempo que buscaban posibles fugas de gas

Bomberos de Salamanca, junto con la Policía, han intervenido este sábado en la calle Nicaragua para sofocar un incendio producido en una vivienda tras recibir el aviso de unos vecinos que habían avistado el humo.

Según ha informado el Servicio de Bomberos, por motivos que se desconocen, un varón había amenazado con incendiar su casa. Tras varias alertas, ha sido arrestado esta misma tarde por llevar a cabo sus avisos.

Tras hacer pública también su intención de hacer explotar su vivienda, los Bomberos se dividieron para sofocar el fuego al mismo tiempo que buscaban posibles fugas de gas, pero pronto entendieron que se trataba de una falsa alarma. Además, los efectivos no tuvieron que desalojar a ninguna persona del edificio.

Cuando los Bomberos se hicieron con el control del incendio, la Policía procedió a la detención del individuo, que, por causas desconocidas, no paraba de gritar.

Fotografía: Lydia González

Comentarios...