El conjunto salmantino conforma el cuadro del torneo junto al Uni Girona, Lointek Gernika, Cadí La Seu, Valencia Basket, IDK Gipuzkoa, Al-Qázeres y Araski
El Perfumerías Avenida ya conoce a sus rivales en la lucha por conquistar su octava Copa de la Reina y la tercera de forma consecutiva tras lograrla en 2017 y 2018 ante el Uni Girona y proclamarse como el club español que más veces la ha ganado.
Para ello, el equipo dirigido por Lino López tendrá que superar a los otros siete equipos (Uni Girona, Lointek Gernika, Cadí La Seu, Valencia Basket, IDK Gipuzkoa, Al-Qázeres y un Araski que ejercerá como anfitrión al arrebatarle el puesto a las vigentes campeonas) mejor clasificados en la Liga Día y que quieren alzarse con el trofeo en el próximo mes de marzo en Vitoria, ya que la 57ª edición de la competición se disputará en el polideportivo Mendizorrotza del 28 de febrero al 3 de marzo.
Además, el Perfumerías Avenida tratará de ?llevarse? una Copa de la Reina que estuvo muy cerca de celebrarse en Salamanca, por lo que las jugadoras charras buscarán sumar un nuevo logro a sus vitrinas tras una época de ensueño a nivel nacional.