El jugador madrileño ha recibido diversas ofertas de cara al mercado invernal, aunque su intención es continuar en el conjunto charro hasta final de temporada
El mercado invernal aún no ha comenzado, pero ya se han producido numerosos movimientos con respecto a varios jugadores del Salamanca UDS. Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención de diferentes clubes de Segunda División B es Héctor Gómez, a pesar de que el extremo madrileño no ha disputado una gran cantidad de minutos desde su llegada al conjunto charro.
Sin embargo, el Guijuelo, el Unión Adarve, su ex equipo, y la Ponferradina se han interesado en hacerse con los servicios de un atacante que no atraviesa por su mejor momento y que necesita empezar a sumar minutos tras ser una de las piezas más destacadas de la categoría al marcar 12 goles en la pasada temporada.
Por el momento, Héctor Gómez acumula 652 minutos con la camiseta blanquinegra y aún no ha conseguido estrenarse de cara a puerta con el Salamanca UDS en partido oficial, por lo que la diferencia con respecto a la campaña anterior es bastante notoria.
Pese a la falta de oportunidades, la idea inicial de Héctor Gómez es la de hacerse hueco un en el seno del equipo dirigido por Antonio Calderón, aunque no se descarta su salida si el técnico gaditano decide no contar con él o si se producen llegadas de jugadores ofensivos que puedan condicionar su futuro, ya que en ese caso el futbolista buscaría tener más oportunidades lejos del Helmántico y abandonaría un club en el que se ha ganado el cariño de la afición.