Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Regimiento de Ingenieros 11 de Salamanca se suma a las labores tras el desbordamiento del río...
X
destacados en Casariche

El Regimiento de Ingenieros 11 de Salamanca se suma a las labores tras el desbordamiento del río...

Actualizado 28/12/2018
Redacción

Su trabajo consiste en recoger los datos técnicos sobre los que el Ministerio de Defensa basará su decisión sobre el apoyo a prestar

El Mando de Ingenieros finaliza el año realizando acciones de cooperación con autoridades civiles destacando su rápida respuesta y disponibilidad para ayudar a nuestra sociedad

Tras haber tendido puentes militares en las poblaciones de El Rubio (Sevilla) y Artá (Mallorca), las unidades del MING vuelven a ser requeridas para apoyar a la población civil. En esta ocasión, el ayuntamiento de Casariche (Sevilla) ha solicitado la ayuda del Ministerio de Defensa para hacer frente a los daños ocasionados por el desbordamiento del río Yeguas.

El pasado día 27 se recibió la orden de activación de un equipo de reconocimiento del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11 que se desplazó a la zona para realizar el reconocimiento.

El trabajo de los ingenieros de Salamanca consiste en recoger los datos técnicos sobre los que el Ministerio de Defensa basará su decisión sobre el apoyo a prestar. Una vez más las unidades del Mando de Ingenieros prestan su servicio rápida y eficazmente a nuestra sociedad, no sólo en operaciones en el exterior, sino apoyando con sus capacidades a los requerimientos de la población civil dentro del territorio nacional.

Comentarios...