El conjunto dirigido por Lino López afronta su último partido del año fuera de casa en busca del undécimo triunfo de la temporada
El Perfumerías Avenida regresa a la batalla liguera ante el Mann Filter (viernes, 20:00 horas). El conjunto perfumero visita Zaragoza con el objetivo de conseguir su undécima victoria de la temporada ante un equipo que no atraviesa por su mejor momento tras el gran cambio de roster con respecto a la última campaña.
El equipo entrenado por Lino López ha tenido muy poco tiempo para recuperar energías tras descansar tan sólo cuatro días: del 22 al 26 de diciembre. Además, el cuadro salmantino afronta su primer partido en tres días, ya que el próximo domingo recibirá en Wüzburg al Sant Adriá para despedir el 2018 ante su afición.
Las perfumeras tratarán de cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible con un balance de doce victorias y una derrota si consiguen superar sus próximos dos encuentros de Liga Día. Para ello, el Perfumerías Avenida deberá solventar su primer escollo y ganar a un Mann Filter que ha pasado de pelear por la zona noble de la clasificación a ocupar los puestos bajos de la tabla con cuatro triunfos y siete derrotas.