Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Festival Benéfico recogerá juguetes para los niños de familias necesitadas
X
este sábado, a las 18.00 horas

Un Festival Benéfico recogerá juguetes para los niños de familias necesitadas

Actualizado 26/12/2018
Redacción

Se trata de una iniciativa de la Archicofradía del Rosario en colaboración con Cruz Roja y para ayudas también al Comedor de los Pobres

Este sábado, a partir de las 18.00 horas, en la Casa de la Iglesia (calle Rosario) comenzará un desfile festival benéfico titulado 'Ningún Niño sin Juguete'. Organizado por la Archicofradía del Rosario, contará con diversos grupos de animación, Gigantes, Muñecos Disney grupos musicales, así como agrupaciones folclóricas y el embajador de sus Majestades los Reyes Magos.

El recorrido es el siguiente: calles Rosario, Palominos, Rúa, Menéndez, Corrillo, Plaza Mayor, Prior y Plaza Monterrey. En el trayecto se irán recogiendo juguetes, al igual que en las carpas instaladas en la Plaza de Monterrey durante toda la jornada. Material que gestionará Cruz Roja Salamanca.

Al final de la jornada, en la propia plaza de Monterrey, tendrá lugar una chocolatada y el dinero recaudado irá a parar al Comedor de los Pobres de Salamanca. "El éxito está garantizado, sobre todo para los que de verdad necesitan de esta iniciativa. 'Ningún niño sin juguete' volverá a ser una realidad y la finalidad de este evento es la recogida de juguetes nuevos pasando una buena tarde de fiesta", explican los promotores.

Comentarios...