Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pasacalles navideños para impulsar la actividad comercial continúan esta semana
X
hasta el 31 de diciembre

Los pasacalles navideños para impulsar la actividad comercial continúan esta semana

Actualizado 24/12/2018
Redacción

Son actuaciones itinerantes por el centro de la ciudad para sorprender y divertir a toda la familia

Con el fin de generar la atracción en los clientes y animar al comercio de la ciudad, la programación navideña municipal incluye la celebración, hasta el 31 de diciembre, de pasacalles para toda la familia por diferentes zonas de la ciudad.

Divertidos personajes como los Comercilocos, los bufones, pintorescos exploradores o los duendes de la Navidad, seguirán recorriendo esta semana las principales calles comerciales de la Salamanca, con el fin de animar la ciudad y dar vida a sus calles durante estas fechas navideñas.

Además, el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha elaborado también una amplia y variada programación cultural con motivo de la Navidad.

El 27 de diciembre, en el Teatro Liceo, habrá un concierto del Coro Ars Nova en el que interpretará una selección de los más importantes coros y arias del Mesías de Handel. También en el CAEM, el 1 de enero, se celebrará el tradicional Concierto de Año Nuevo, con la Strauss Festival Orchestra.

El día 2 será el turno para "Salamanca vive la Magia. Gala Internacional los mejores magos del mundo", que reunirá en nuestra ciudad a seis magos procedentes de Francia, Italia, China, Rusia, Estados Unidos y España. Un espectáculo que combina la música, el humor, la manipulación, la iluminación y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

La noche del 5 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes y el domingo 6 de enero está programado el ballet El Cascanueces, interpretado por el Moscow State Ballet con Gran Orquesta en directo, en el CAEM.

Comentarios...