Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado el individuo que violó y apaleó a una estudiante estadounidense en Madrid
X
contaba con nueve antecendentes

Arrestado el individuo que violó y apaleó a una estudiante estadounidense en Madrid

Actualizado 24/12/2018
Redacción

La víctima ha publicado fotos en Facebook y ha creado una iniciativa en la página de 'crowdfunding' GoFundMe para ayudar a otras víctimas de agresión sexual

Los hechos ocurrieron el fin de semana del puente de la Constitución, muy cerca del intercambiador de Aluche, donde Andrea Sicignano, estudiante de Estados Unidos, de 27 años de edad y residente den Madrid desde hace seis meses, fue agredida y violada.

La joven volvía a casa de madrugada, estaba perdida y un hombre se ofreció a ayudarle. Después, la golpeó brutalmente y la violó. Andrea fingió estár muerta y cuando el sujeto se fue, buscó ayuda con la cara ensangrentada y con la ropa rota, hasta que un conductor la auxilió, llamó a una ambulancia y trató de calmarla.

A pesar de todo, Andrea asegura que nunca pensó que le pudiera pasar algo así, ya que ha viajado por su cuenta por muchos países. En cualquier caso, para ayudar a otras víctimas de agresiones sexuales ha creado una iniciativa en la página de 'crowdfunding' GoFundMe para ayudar a otras víctimas de agresión sexual. En dos días ha recaudado más de 4.000 dólares.

Comentarios...