Los conjuntos de la cantera del Club Deportivo Albense participaron en esta fiesta que tiene lugar año tras año y que consigue llenar siempre el Municipal de Alba de Tormes
El Club Deportivo Albense presentó ayer a los diferentes equipos que conforman sus canteras de fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, baile moderno, danza urbana y multideporte en la tradicional gala que tiene lugar por estas fechas todos los años.
Así, los más de ciento cincuenta niños y niñas que forman parte de las diferentes modalidades que se ofertan en las Escuelas Piensos Durán Albense fueron presentados y participaron de esta fiesta que tiene lugar año tras año y que consigue siempre llenar el pabellón municipal de Alba de Tormes.
En el inicio de la gala, el presidente del Club Deportivo Albense, Óscar González, quiso agradecer la presencia de padres, madres y familiares de los componentes de las escuelas deportivas, a la vez que tuvo también palabras de agradecimiento para los numerosos patrocinadores del club que ayudan a la viabilidad del proyecto educativo y deportivo.
Tras estas palabras, comenzó la gala en la que se fueron dando a conocer a los distintos equipos de las diferentes modalidades. Una vez fueron presentados todos, llegaron las sorpresas con la visita de Papá Noel, que terminó de desatar la alegría entre los más pequeños.