El Corte Inglés de Salamanca fue el lugar elegido por Papá Noel para desembarcar en la capital charra unos días antes de su llegada con los regalos a todos los hogares del mundo
Papá Noel desembarcó esta tarde en Salamanca gracias a El Corte Inglés cargado de regalos y sorpresas para los más pequeños de Salamanca. Desde primera hora de la tarde, grandes y pequeños pudieron acercarse hasta los grandes almacenes para ver su llegada a Salamanca justo unos días antes de su paso por todos los hogares de mundo para dar a los niños y niñas sus regalos de Navidad.
La llegada de Papá Noel a El Corte Inglés fue amenizada por sus elfos, que realizaron un espectáculo infantil musical para que los minutos de espera fueran más amenos. Una vez Papá Noel se acomodó, los más pequeños pudieron acercarse a saludarle y a entregarle personalmente la carta con sus deseos para esta Navidad.
Tras la llegada de Papá Noel, tuvo lugar la ya tradicional 'Gran Chocolatada', en la que pudieron participar todos los asistentes para degustar un rico chocolate caliente que repuso las fuerzas tras una intensa jornada navideña.