Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres jóvenes de Insolamis se transforman en los Reyes Magos del Colegio Caja de Ahorros 
X
Manuel, Javier y Oscar

Tres jóvenes de Insolamis se transforman en los Reyes Magos del Colegio Caja de Ahorros 

Actualizado 20/12/2018
Redacción

"Para ellos es una oportunidad más de convivencia desde la mirada más pura, la de los niños y niñas", explicaban los organizadores

Tres jóvenes de Insolamis se han transformado en Melchor, Gaspar y Baltasar para repartir regalos y recoger las cartas de los alumnos del Colegio Caja de Ahorros de Salamanca.

"Un año más llega la Navidad y los Reyes Magos necesitan muchos ayudantes, por ello, Manuel, Javier y Oscar se han puesto los trajes y las barbas para recoger los deseos de todos los niños del Colegio Caja de Ahorros", explicaban desde Insolamis. "Para ellos es una oportunidad más de convivencia desde la mirada más pura, la de los niños y niñas", añadían.

La idea surgió en una reunión del Ampa San Isidro que necesitaban tres voluntarios para hacer de Reyes Magos en el colegio. Una vez trasladada la demanda a Insolamis surgieron enseguida estos tres voluntarios que con muchas ganas e ilusión

Insolamis apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en cualquier ámbito de la vida diaria, por la sensibilización y hacer barrio y por la calidad de vida de sus usuarios.

Foto de Alberto Martín

Comentarios...