Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llega este viernes a Salamanca de la mano de El Corte Inglés
X
Navidad

Papá Noel llega este viernes a Salamanca de la mano de El Corte Inglés

Actualizado 20/12/2018
Pedro Zaballos

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo infantil de sus elfos, fotografiarse con él y entregarle las cartas con sus deseos y regalos solicitados

Papá Noel llegará este viernes 21 de diciembre a Salamanca de la mano de El Corte Inglés. A partir de las 18:00 horas, los niños y niñas salmantinos podrán acercarse hasta la fachada de María Auxiliadora para descubrir de qué forma llegará este año su personaje favorito a los grandes almacenes.

Mientras hace su recorrido por las calles de la ciudad, sus elfos amenizarán la espera con un espectáculo infantil para todos aquellos que no quieran perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Una vez que Papá Noel llegue a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora, los niños podrán saludarle y hacerle llegar las cartas con sus deseos para esta Navidad.

Gran Chocolatada

Tras la llegada de Papá Noel, tendrá lugar la ya tradicional 'Gran Chocolatada', en la que podrán participar todos los asistentes, pequeños y mayores, para degustar un rico chocolate caliente para reponer fuerzas tras esta intensa jornada navideña.

Actividades Navideñas

La llegada de Papá Noel, dará comienzo a las actividades infantiles programadas por El Corte Inglés para esta Navidad. Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 11:30 a 13:00 horas, tendrán lugar los Talleres de Cocina Creativa: Minichef en Navidad. En ellos, los niños y niñas aprenderán a elaborar ricos postres y dulces navideños, como las 'Galletas Reales', el Roscón de Reyes o el Tronco de Navidad.

Para los más pequeños, El Corte Inglés ofrece las meriendas en familia con personajes infantiles, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar junto a sus padres de una divertida merienda junto a sus personajes favoritos. Las meriendas se pueden disfrutar los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 18:00 a 19:30 horas.

Toda la información y las inscripciones para estas actividades pueden realizarse en el Servicio de Atención al Cliente (sótano 1) de El Corte Inglés de Salamanca en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Comentarios...