Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo, un gobierno que no dé la espalda a los...
X
alejandro gonzález, portavoz de ciudadanos

“Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo, un gobierno que no dé la espalda a los...

Actualizado 20/12/2018
Redacción

Acusa a Mañueco de poner fin a una legislatura, "demostrando que Salamanca no le importaba y que primaban más sus intereses personales"

"En mayo de 2019, Ciudadanos liderará el cambio que necesita Salamanca con iniciativas que generen nuevas oportunidades y progreso". Así lo afirmó el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, Alejandro González Bueno, durante su intervención en el pleno donde se ha elegido al nuevo alcalde de la ciudad.

"Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo, un gobierno que no dé la espalda a los salmantinos y que escuche a todos los vecinos" y, por eso, ha añadido "en Ciudadanos seguiremos trabajando duro, de forma sensata y responsable".

Asimismo y en relación a un posible apoyo a las candidaturas, el portavoz quiso constatar que su formación "no podía podemizar la economía, ni apoyar a un PP trasnochado" debido a "la huida de Mañueco que, lejos de querer continuar el acuerdo de investidura que firmó con nosotros en 2015, ha decidido poner fin a una legislatura, demostrando que Salamanca no le importaba y que primaban más sus intereses personales". El portavoz explicó que Ciudadanos no iba a apoyar "ni a un heredero de Mañueco ni de cualquier otro".

Comentarios...