Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes entrega los premios de su III Certamen de Villancicos
X
Navidad

El Centro Comercial El Tormes entrega los premios de su III Certamen de Villancicos

Actualizado 20/12/2018
Pedro Zaballos

Los centros Campo Charro, San Estanislao de Kostka, La Cañada y las Esclavas del Sagrado Corazón han sido los premiados de esta tercera edición del certamen

El CEIP Campo Charro, San Estanislao de Kostka, La Cañada y las Esclavas del Sagrado Corazón han sido los cuatro centros ganadores del III Certamen de Villancicos organizado por el Centro Comercial El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En la categoría de Educación Infantil, primero y segundo de Primaria y Educación Especial, el primer premio ha recaído en el CEIP Campo Charro. El jurado ha valorado la original puesta en escena, la coordinación cuidada, la afinación y la técnica vocal así como la coreografía representada. Por su parte, el centro de Educación Especial La Cañada ha sido el ganador de un accésit en esta categoría.

En la categoría de tercero a sexto de Primaria, el Colegio San Estanislao de Kostka ha sido el ganador del primer premio. En este caso, el jurado ha valorado la técnica vocal depurada, la afinación y el fraseo sobresaliente, la dinámica musical con planos sonoros claramente diferenciados, y una coreografía y puesta en escena muy trabajadas.

El primer premio en ambas categorías consiste en 300 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial y un diploma acreditativo; y el accésit, en 150 euros y un diploma acreditativo. También hay un premio especial para los profesores responsables de estos grupos ganadores.

Los grupos ganadores volvieron interpretar su actuación esta tarde en el Centro Comercial El Tormes. Dicho momento se aprovechó para la entrega de los premios.

Carmen Sánchez Bellota, concejala delegada de Educación y teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; Francisco Miguel García Rodríguez, concejal delegado de Educación y teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes; Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial El Tormes; y Ana Maíllo, del Centro Comercial El Tormes fueron los encargados de realizar esta entrega de trofeos.

Fotos: Lydia González

Comentarios...