Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Monaguillo comparte sus secretos culinarios con los mayores
X
Centro Tierra Charra

David Monaguillo comparte sus secretos culinarios con los mayores

Actualizado 19/12/2018
Redacción

Éxito del talles de cocina navideña, promovido por el Ayuntamiento, que este miércoles visitaba la concejala de Mayores, Isabel Macías

La concejala de Mayores, Isabel Macías, ha visitado este miércoles, en el Centro de Mayores Tierra Charra, a los participantes en el taller de Cocina Navideña a cargo de David Monaguillo, enmarcado en la programación de la campaña de Navidad promovida por el Ayuntamiento.

Estas muestras culinarias en directo también se llevan a cabo en el centro municipal Juan de la Fuente bajo el ´titulo "Cocina navideña rápida y fácil" y "Cocina navideña económica".

Otras propuestas para los mayores

Además, los mayores de la ciudad podrán disfrutar cuatro visitas guiadas al Palacio de Monterrey, enmarcadas en el programa "Redescubre Tu Ciudad", una marcha nórdica con salida desde el Puente Romano y un cine-forum en el que se proyectará el film "Canta".

La programación incluye además un taller de crecimiento personal, otro práctico sobre la bolsa de la compra (con dos sesiones cada uno), en colaboración con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y otro de nuevas tecnologías donde se ensenará a los mayores a crear felicitaciones de Navidad por whatsapp. Además, este jueves, día 20 de diciembre, se celebrará en el pabellón Multiusos "Sánchez Paraíso" el tradicional Baile de Navidad.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...